Servicios - Escaparates Interactivos Kantaronet

 

Ponemos a su disposición tecnologías vanguardistas como puntos de información, escaparates táctiles con sistema de sensores o aproximación, gran formato, especial exteriores y  puntos de información que mejorarán notablemente la imagen y el servicio de su firma.

 

Comunicar de forma ágil, sencilla y eficaz es la meta principal de toda empresa e institución. Con el objetivo de suplir esta necesidad, Kantaronet.com pone a su disposición los escaparates interactivos táctiles un revolucionario sistema de publicitación de productos y servicios, utilizando para ello las más innovadoras tecnologías de los servicios multimedia, Kantaronet.com abre así una nueva brecha en los servicios publicitarios ofrecidos a sus clientes basado en el desarrollo tecnológico.

 

Los Escaparates interactivos táctiles son un producto de tecnología táctil que convierte un espacio de los escaparates o ventanas en un sistema de información.

 

Con este sistema los escaparates tendrán un nuevo enfoque permitiendo a los clientes disponer de una amplísima información a su alcance, con tan sólo tocar con el dedo al cristal del escaparate.

 

Los escaparates interactivos táctiles son el único sistema que permite mostrar toda la información que desee a través de su escaparate durante las 24H - 365 días del año, de forma actualizada y dinámica.

 

Están dirigidos a cualquier tipo de negocio: Inmobiliarias, Agencias de viajes, Bancos, Moda, Oficinas de Turismo, Automoción, Grandes Superficies, Ayuntamientos, Ferias, Hoteles, etc.




   
SubMenú Servicios:
:. Escaparates Interactivo...
:. Escaparates Interactivo...
:. Escaparates Interac. Gr...
:. Escaparates táctiles pa...
:. Novedades/Funcionalidad...
Logo Escaparates Interactivos Kantaronet

Escaparates Interactivos Kantaronet

C/ Escultor Ferreiro, 9, Noia - A Coruña - Galicia - España     Tel: 655 548 936 - 653 822 573