Publicidad Bluetooth - Escaparates Interactivos Kantaronet

Publicidad Bluetooth:



 

Descarga de catálogos de productos, fichas de productos y cualquier tipo de información digitalizada  a dispositivos móviles, Smartphones y similares vía Bluetooth.
 
El Marketing de proximidad es una de las herramientas más potentes de publicidad hoy en día, debido a que el teléfono móvil se ha convertido en  el dispositivo electrónico con mayor penetración en la sociedad. Más del 95% de la población dispone de teléfono móvil, la mayoría de ellos equipados con tecnología bluetooth.Por ello es perfecto para cualquier tipo de campaña, debido a su amplia implantación .
 
El sistema  le permitirá enviar información a las personas que pasen frente o cerca de su escaparate, consiguiendo unos resultados inmejorables.
 
A demás este sistema es NO intrusivo, lo que quiere decir, que el usuario en todo momento va a ser el que decida si quiere ver o no el contenido enviado por bluetooth. A demás no supone ningún costo alguno  al emisor ni al usuario que recibe la publicidad bluetooth.

 
 
Ventajas del Marketing de Proximidad
  • No supone ningún costo añadido al emisor ni al usuario que recibe la publicidad bluetooth.
  • Resultados rápidos y efectivos, que pueden ser medidos mediante graficas facilitadas por el software.
  • Se evita el uso indiscriminado del papel y con ello contribuir a la lucha ambiental.
  • Se consigue mayor impacto en el cliente, ya que solo acepta el mensaje aquél que esta interesado y por ello, prestará mayor atención al contenido. Esto es algo que no se consigue mediante ningun otro tipo de publicidad.
  • Versatilidad en el medio (texto, imágenes, fotos, vídeos, juegos, música...).
  • Puede estar funcionando las 24h del día sin interrupción.
 
 
 
 

 


Logo Escaparates Interactivos Kantaronet

Escaparates Interactivos Kantaronet

C/ Escultor Ferreiro, 9, Noia - A Coruña - Galicia - España     Tel: 655 548 936 - 653 822 573