Ubicación GPS y descarga de coordenadas - Escaparates Interactivos Kantaronet

Ubicación GPS y descarga de coordenadas:



Con esta aplicación desarrollada exclusivamente para todos nuestros productos, el sistema le permitirá descargar, o que sus clientes descarguen las coordenadas exactas de la ubicación o ubicaciones que necesiten. Directamente de la red a su dispositivo GPS o a su Teléfono móvil (si este tiene gps). Todo ello para poder facilitar la llegada al destino sin pérdidas y a la primera.

 

Nuestros sistemas están preparados para trabajar con diferentes modelos y sistemas de localización geográfica de datos y son compatibles con cualquier tipo de sistemas GPS (Garmin, TomTom, Pioner, etc).

 

Sin duda esta aplicación consigue una notable mejoría en el servicio de localización que se ofrece a los clientes. Menos complicaciones a la hora de obtener las coordenadas, y al copiar o introducir las coordenadas una por una, puesto que a través de este sistema será todo automático y muy simplificado.

Cada vez que un cliente / usuario pretenda poder llegar a su negocio no tendrá que preocuparse de cómo hacerlo, podrá saber al instante donde se encuentra y en cuanto tiempo llegará, a demás lo hará sin pérdidas y con toda comodidad.

 

Hoy día los usuarios, han aumentado notablemente el uso de los teléfonos móviles tanto para navegación por internet como para poder utilizar el GPS para navegar físicamente por nuestras ciudades y carreteras. Por este motivo se hace imprescindible la necesidad de facilitarle al máximo el hecho de situar y hacer más accesibles nuestros negocios y empresas también a través de los teléfonos móviles.


Logo Escaparates Interactivos Kantaronet

Escaparates Interactivos Kantaronet

C/ Escultor Ferreiro, 9, Noia - A Coruña - Galicia - España     Tel: 655 548 936 - 653 822 573